miércoles, 10 de septiembre de 2008

Bienvenido!!!


Bienvenido a mi mundo magico y maravilloso!

Aquí podremos estar mas cómodos todos, para poder indagar acerca de Astrología, plantas terapéuticas y mis hadas! y todo aquello que sea de interés...

La naturaleza es sabia, siempre esta manifestándose en todas sus formas y colores, poco solemos prestar atención cuando lo hace, sin embargo a cada momento esta regalando preciosas y graciosas expresiones de vida, que logran hacer vibrar profundamente nuestros sentimientos y emociones...
Sentís las campanillas de mis hadas? aun no? deja volar entonces tu imaginación y tu fantasía...
Recordás cuando estabas aun en tu infancia?... tomate un momento, se feliz en esa libertad infinita de tu alma y tu espíritu mientras recordás y unís ambas dimensiones de tiempo, toma mi mano y vamos a recorrer la esencia de la naturaleza con su mejor brillo y color... si un hada te sigue, hablale, seguro te escuchara y sabrá que hacer jajajaa

Cristina Scharle.
Astróloga.

4 comentarios:

Gerardo dijo...

Holaaaaaaaa Cristina:

Me tienes muy orgulloso de ti por haber dado el paso de poner tu blog, tienes una energía preciosa, unos conocimientos riquisimos y mucha ternura para compartir y brindar, te felicito!!!!!!!!!!!

Por cierto me pusiste a reflexionar con el tecito mañanero... que diferente forma de comenzar el día sería si lo hiciera asi, definitivamente tendría un día muy armónico

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu Blog!!! y que continuen tus exitos!! YoLeon

Cristina Scharle dijo...

Muchas gracias Gerardo! que amoroso! me alegro que te haya gustado la idea de comenzar con una tisana la mañana!!! muchos muchos besos y gracias por visitarme!!!

Cristina Scharle dijo...

Gracias Leon!!! y gracias por compartir mi vida mi amor!!! (este es mi grandote chicas!) jajajjaa