miércoles, 12 de octubre de 2011

Eclipses de Venus.

.
.
Preparado para el cambio?

Los eclipses de Venus están relacionados a los movimientos sociales entre otras cosas. Trabajan conjunto a los eclipses de Sol y de Mercurio. Son activados por los eclipses solares, más, cuando tiene lugar un eclipse de Venus permanece activo durante 8 años, hasta el siguiente eclipse venusino, el cual será en el 2012.

El último eclipse de Venus se produjo el 8 de junio de 2004 TU 8:20hs. Urano se ubicó en 6º47 de Piscis, actualmente Júpiter por tránsitos sostiene un sextil a dicho planeta.

Tenemos un gran cambio que viene gestándose, en diferentes áreas de vida, (según esté puesto Urano del eclipse sobre la figura natal).

Dicho cambio comenzó a gestarse posterior al último eclipse de Sol en julio de 2011, Júpiter entró en retrogradación y en breve alcanzará los 6º en Tauro, formando un sextil a Urano. (A partir del 16 de octubre hasta el día 23).

La mutación ya entró en auge, con la fuerza característica de Urano y Júpiter, de un modo imprevisto, a lo grande, deliberadamente. La fuerza energética que se libera acelera el ritmo natural de vida, pudiéndose experimentar ansiedad, nerviosismo, alegría incontenible, raptos de genialidad, oportunidades que se presentan antes de tiempo (por tanto es necesario evitar dar un paso más allá de lo que da la pierna, ahora necesita paciencia).

Una autoestima desbordante, respuestas positivas en cualquier tipo de emprendimiento arrasando con las dudas iniciales, dando un empuje determinante para seguir adelante, expansión en las ideas, el despertar de facultades de la mente sean estas normales o paranormales, todo tipo de revelaciones que harán experimentar diferentes clases de elevación espiritual...

Estas energías emergen de un modo totalmente sorpresivo, rompiendo con la rutina, dando un giro a la realidad en la cual se estaba trabajando. Provocan una gran expansión y de un modo inconvencional, incluso involucrando nueva tecnología que en el tiempo dará excelentes resultados. Un tiempo donde se "genera buena suerte" si así podemos llamarlo.

Como todo lo relacionado a Urano y Júpiter, uno debe avanzar con prudencia, controlando los impulsos, el exceso de confianza termina cuando uno se estrella contra la pared, un modo poco alegre de reconocer donde se encuentran los límites.

 No se apresure, no importa cuan positivas usted vea las circunstancias, cuando uno trabaja para conseguir plasmar un cambio necesita reunir información, analizar que necesita eliminar, reemplazar o transformar para lograr lo que desea, esto es lo que ha venido haciendo hasta ahora, de un modo rutinario y sin demasiada confianza en usted mismo pero al menos lo estaba intentando.

Por influjo de estas energìas podrá enfrentarse a situaciones fuera de lo que usted había planeado, prometiendo arrasar con todos sus conflictos, problemáticas y usted podría cegarse, lo cual le llevaría a experimentar extremos y con ello consecuencias que deberá sobrellevar.

En este período de tiempo la vida le obligará a prepararse, sin ser muy consciente de las diversas situaciones fortuitas, usted estará obligado a dejar de lado todo lo planeado y adaptarse a lo nuevo.

No confíe demasiado en sus impulsos, piense antes de actuar, podría accidentarse, cometer diversos errores por descuidar los detalles, dar un paso antes de tiempo o peor aún, más largo de lo que en realidad puede.

Analice antes de expresar algo, para usted puede ser genial su idea pero, tal vez, no es aún el tiempo de exponerla, la respuesta del entorno puede ser muy diferente a lo que usted imaginó. No podrá entonces tener un control, es necesario improvisar, tenga a mano diversos recursos que le ayuden.

Los cambios reales se verán a partir de febrero de 2012. Hasta entonces usted experimentará todo tipo de variaciones internas relacionados a sus creencias, promovido por las diversas situaciones inesperadas que se irán presentando.


                                           

© Cristina Scharle 2011

3 comentarios:

Bella dijo...

Me encanto esta informacion

Cristina Scharle dijo...

Muchas gracias! mis hadas para vos...

Anónimo dijo...

Cris, sencillamente un trabajo mágnifico. Lo he vuelto a leer y hoy adquiere otro significado. A medida que el tiempo y las experiencias se van sucediendo comprendo y me veo reflejada en casi todo el análisis...

Mil gracias cariño

Enri