martes, 13 de noviembre de 2012

Eclipse Total de Sol en Escorpio 2012

.



Todo eclipse total de Sol indica cambios inevitables, a diferencia de otra clase de eclipses el cambio llega inesperadamente, el caos abre la puerta sin poder elegir otra salida.
Podemos esperar algo positivo de un eclipse Total de Sol? En primera instancia lamentablemente no, este género de eclipses nos indica que el trabajo interno de la persona ha madurado y es tiempo de exponer toda la situación en la superficie, en otras palabras, pone en evidencia la realidad tal cual es y la presenta en lo cotidiano, la persona que ya ha trabajado desde hace tiempo su proceso interno se asusta, cree que no podrá resolver absolutamente nada y ese simplemente es su fin.

En realidad no es el fin, es el comienzo de una nueva etapa y aunque no se muestre como algo muy divertido que digamos inicialmente, con el tiempo mostrará una base sólida y estable, otorgando a la persona la prerrogativa de utilizar sus recursos en su propio beneficio.


Paradigma y Estructuras

Las personas nacemos y somos formadas bajo un paradigma, un metamodelo específico heredado social y familiarmente, respondiendo a los requerimientos de toda estructura de la vida organizada actuando al modo de una base operativa la cual permite, que se desarrollen las realizaciones según indiquen la consciencia y el conocimiento de cada cual. Bajo estos parámetros somos educados para experimentar la vida, obedeciendo a una línea de tiempo impuesta.

Los eclipses bajo Escorpio inclinan a cuestionarlo todo, generan dudas, desconfianza, más cuando se trata de un eclipse total de Sol impulsa vehementemente a cuestionar cualquier tipo de impostura. No se acepta el modo en que, supuestamente, se debe percibir la realidad ni como se debería interpretar aquello que se observa, se rompe con los marcos de referencias heredados familiar y socialmente, generando así un cambio en la línea del tiempo.

Nuestra especie tiene grandes limitaciones para poder captar la realidad tal cual es, solo tenemos acceso a fragmentos aislados de la misma que podemos utilizar y la que nuestros órganos nos permiten receptar, pero cuando tiene lugar un eclipse total de Sol bajo Escorpio la inteligencia no necesita asimilar conocimientos para extender las capacidades creadoras y cognoscitivas, la mente capta directamente de la mente colectiva como así también de otras dimensiones todo aquello que necesita para seguir avanzando.


Síntomas y particularidades de su influencia.

Bajo Eclipse total de Sol en Escorpio podemos experimentar una aguda observación a la cual no estamos habituados, intranquilidad con la sensación que algo o alguien nos observa, ansiedad, temores compulsivos por aquello que captamos y no podemos comprender. Incluso la persona más confiada y adaptada a su medio sentirá el influjo de este eclipse monstruo.

Este eclipse despierta y moviliza las facultades paranormales de la inteligencia, saca a la superficie los recursos individuales, los expone para que cada uno pueda beneficiarse a sí mismo.

Al cambiar la línea del tiempo en realidad no altera la naturaleza real de la persona, lo que cambia es la estructura sobre la cual la misma desarrollaba su vida.
La fuerza, indicada por este eclipse total de Sol bajo Escorpio, lleva al individuo a enfrentar su propia naturaleza sin cuestionar si está bien o no.

Aquellas personas desconectadas de su propia naturaleza, me refiero a los que se valen de métodos netamente científicos y racionales, experimentarán severas luchas internas tratando de controlar la fuerza interna que emergerá al margen de la voluntad.

Si usted presta atención y recuerda que sucedió en su vida los últimos dos meses anteriores a este eclipse, podrá observar que por diferentes razones usted se vio en la obligación de ordenar su entorno inmediato, por voluntad propia o por que algún integrante de su familia, un amigo, un superior o quien fuere, lo "arrastró" con su entusiasmo, responsabilidad, problema o la situación que haya sido la causante, usted no tuvo alternativa y debió ordenarlo todo.

Pudo haber sido bastante compulsivo este primer cambio, seguramente usted protestó bastante y puso resistencia, de todos modos no fue posible evitarlo y al culminar su labor de organización se encontró a sí mismo. Bien o mal usted tomó consciencia de aquellas cosas que le demoran y obstaculizan al momento de avanzar.

Otros aspectos.

En un aspecto no tan constructivo, moviliza también el instinto y la pasión, los fallos internos serán expuestos con la misma fuerza, el poder de la manipulación podrá brillar con luz propia, sorprendiendo incluso a la persona más frontal y directa.
Reacciones violentas por naderías, camorras y berrinches hogareños, enfrentamientos laborales. Si usted siente que no puede controlar su temperamento aléjese de armas cortantes o de fuego, no conduzca, antes de discutir cuente hasta 10 y aléjese del lugar o de la persona con quien  tiene lugar la diferencia.

Es inevitable el caos al cual nos enfrentaremos, gradualmente seremos capaces de extraer orden del caos, de un modo negativo o constructivo, como sea, de algo podemos estar seguros, la vida dará un giro abrupto y será necesario aprender a manejarnos en la nueva línea de tiempo.

"Todo aquello a lo que uno se resiste persiste" reza el dicho popular y es a causa que colocamos nuestra completa atención, tiempo y dedicación.

Veamos una analogía, la corriente es un flujo de electrones, cuando se genera luz es a causa de una gran resistencia al flujo de electrones, puede parecer que la luz es una explosión, pero en realidad la luz se produce porque la resistencia  retiene el flujo de electrones y provoca el consumo de energía.

El cambio en la línea del Tiempo se da también a causa de una resistencia

Horas y hasta días antes del suceso astronómico, es posible experimentar la influencia poderosa indicada por el eclipse.
Taquicardias, sofocaciones, transpiración excesiva en clima frío o templado es indiferente ya que no responde al frío o al calor, mareos, vómitos, inestabilidad en la tensión arterial, contractura de los músculos, espasmos intestinales, dolor de cabeza excesivo, dolor detrás de los ojos, pérdida de energía, visión borrosa, escuchar voces, delirio, desmedidos impulsos, reacciones de agresividad y violencia, verborragia, intolerancia, ansiedad extrema, necesidades e impulsos compulsivos, brotes de llanto sin motivo o causa aparente, recuerdos mediante olores y gusto, boca seca, nerviosismo, perder la noción del espacio y el tiempo, etc.

 
                                           
© Cristina  Scharle 2012









3 comentarios:

Thomas Gazis - Θωμάς Γαζής dijo...

En estos dias he leido muchisimos articulos sobre la eclipse en Escorpio en Ingles, Frances, Italianoy y Espanol, articulos escritos por la mano de grandes astrologos...Este es uno de los mejores!

•·.·´♥ Ðévlîn ♥`·.·• dijo...

<3 me encanto la información, acabo de descubrir tu blog, me parece que tiene un enfoque muy interesante y potable.

Oz dijo...

Excelente post, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.