jueves, 12 de enero de 2017

Aires de guerra en Europa.

.

Eclipse de Mercurio en actividad.

Una de las configuraciones de conflictos bélicos en eclipses es la conjunción de Marte y Venus, la misma estuvo presente en la 1° y 2° guerra mundial, en la Guerra de Vietnam y otras.

Nuevamente se presenta esta configuración bajo el signo de Géminis en un eclipse, como aconteció cuando EEUU en 1964 se encontró involucrado en un incidente en el Golfo de Tonkin en Vietnam, siendo éste el detonante para que ingresara a la guerra EEUU...
Años después, documentos desclasificados demostraron que el incidente del Golfo nunca ocurrió, la inteligencia de EEUU falsificó datos para justificar la posterior intervención.

¿Estamos bajo una situación similar? ¿una de las partes en conflicto miente y la otra oculta sus verdaderos planes? nada es claro bajo esta configuración, por la dualidad que presenta, la sed de conquista, control, poder y liderazgo, la información es atiborrada, las diversas formas de pensar entran en combate para imponerse, algo que ha caracterizado los conflictos bélicos a lo largo de la historia.

Esta configuración en este signo, Géminis, se caracteriza por generar una energía muy difícil de manejar, con mucho barullo, escaramuzas, tratando de no exponerse demasiado, sin embargo es como cuando una chica no quiere que se vea su ropa interior pero sube una escalera en minifaldas...

No importa que clase de obstáculos haya, no se detendrá, la fuerza e impulso con que se avanza para conquistar los objetivos carece de limites, Venus no simboliza nada amoroso o bello en eclipses...

Un ejemplo pudimos verlo cuando el desembarco de equipo bélico en el puerto alemán de Bremerhaven, Marte en tránsitos cuadraba partil desde Piscis a la conjunción Venus Marte del eclipse.

La base militar de operaciones de la Otan se sitúa en la ciudad de Zagan, Polonia, indicada en rojo en el mapa, del lado oriental se ve la linea de la conjunción Marte Venus, del lado occidental la linea de Neptuno.


           





© Cristina  Scharle 2017


 

No hay comentarios: