jueves, 21 de mayo de 2020

Eclipses, punto 1 - 0




Tecnologia 5G

En la figura los eclipses activos.
 En el centro el EV (eclipse de Venus)
en el medio EM (eclipse de Mercurio), en la parte exterior el EAS (eclipse anular de sol)
En celeste los transitos.

EM  es eclipse regente de las generaciones de tecnología G.

Mientras el EV es regente de la quinta generación.

Datos en la fig.




El ensamble de eclipses se hace entre, Mercurio del EV y el NodoS del EM en  Cáncer, en casa 3, la casa 12 del, EAS activo, ensambla la cúspide en Géminis.
El transito del NodoN activa la configuración.

La casa 12  en Géminis, determina, el punto clave aquí es la comunicación y el inconsciente colectivo.
Saturno conjunto al NodoN.
Lo que toca saturno lo ata bien fuerte, se encuentra en el umbral de la puerta de la casa 12.

En conjunción al NN significa tener mayor responsabilidad hacia los demás, otorga paciencia en el arte de equilibrar los nodos.
Todo lo que se comienza se mantiene firme, estable por mucho tiempo, siguiendo la linea, la meta propuesta.

La casa 12 ensambla la casa 3 del EM, es una bendición Saturno conjunto al NN en el EAS, el tema clave es resolver  puntos problmáticos a través de nuevas maneras de comunicación, en una mesa de dialogo que permite un mayor entendimiento de las diferentes formas de pensamiento.

La casa 12 aflora viejos traumas y situaciones a resolver, esta casa es, ademas, una casa muy especial, correctiva y también gestacional. El movimiento esta condicionado a nuevos patrones.


Un poco de historia.

En 1973 se creo el primer prototipo inalambrico en Chicago, se hizo la 1° llamada el 3 de abril de 1973. Así se da nacimiento al prototipo.

No se podía masificar o popularizar porque no había estándares compatibles.

Las primeras llamadas se hicieron en 600 KHZ, luego se experimento en las bandas de AM y FM y cada uno hacia sus pruebas a su manera, por eso no había estándares internacionales, recién en 1979 Japón convirtió el servicio de telefonía en comercial, básicamente el creador del sistema 1G fue Erikson. El primero en utilizar frecuencias superiores a 900 MHZ.
Se ubica en el rango de 1979 a 1981 en su primera etapa y Erikson transmite en la frecuencia 900 MHZ a partir de 1986


La evolución de la telefonía celular fue tendiendo a la incorporación de Internet, que es no solamente transmisión de voz, sino también de datos.


Antes de cada celda se conectaban x cantidad de aparatos, cuanto mayor tecnología mas cantidad de aparatos conectados por cada celda y mas rápido.

Cuanto mas baja la frecuencia de transmisión mas ancho de banda necesita un aparato para funcionar, el 1G.

Hay un sistema interconectado que distribuye las comunicaciones, cada lugar donde uno se conecta es una celda.

Un celular actúa como una onda de radio, es un receptor y transmisor.


La evolución de la telefonía celular fue tendiendo a la incorporación de Internet, que es no solamente transmisión de voz, sino también de datos.

5G es la quinta generación de esta tecnología. Lleva al limite la experiencia del usuario con Internet.
Marca una notable diferencia entre antes y el presente, un nuevo mundo tiene lugar.


Se puede relacionar e integrar el ensamble de la casa 12 del EAS en la casa 3 del EM en Géminis, toda la banda de la casa 12 que ensambla la configuración. Esto es maravilloso!



Los Nodos representan el actuar de la Ley de Herencias, lo que el ser trae en su haber mediante la célula genesica, Nodo Sur, el Nodo Norte permite el cambio de Herencia, la modificación y transformación a través del actuar de la consciencia.

Todos somos uno, los eclipses indican los procesos de cambio y modificación.

Antes de cada celda se conectaban por cantidad de aparatos, cuanto mayor tecnología mas cantidad de aparatos conectados por cada celda y mas rápido

El flujo de datos a nivel internacional depende de los puntos de interconexion, por ejemplo:

Puede existir la mayor tecnología en los puntos de transmisión pero la capacidad de recepción va a estar determinada por la tecnología que disponga cada uno. Puede haber una antena de 5G y para obtener el beneficio máximo de esa tecnología el celular ser de ultima generación.



El punto central es el transito de, los Nodos lunares, cabeza y cola de dragón.

En este caso el transito de  NN en 0° 49 de Cancer, activa a Mercurio del EV en 1°53 de Cáncer y al NS del EM en 0°40 de Can.
El transito del NS en  Capricornio activa el NN del EM.
El NN de EM ensambla sobre la cúspide de la casa 9 del EV.


 Entre el grado 1 y el grado 0 representa el cruce entre dos mundos, es el principio, el origen de algo nuevo y el primer movimiento mediante la potencia creativa.

No hay espacio ni tiempo, así se experimenta, una profunda sensación, sin tiempo, sin espacio, el presente como única realidad.
Como si fuera algún tipo de magia, o tal vez otra dimensión?
La sensación de aturdimiento, imagina mudarte de una gran ciudad al campo, donde todo es sereno, silencioso, en ese gran silencio, el equilibrio, en tu cabeza el ruido ausente de la gran ciudad parece aturdir.

Es natural y propio experimentar un tiempo diferente, estar haciendo algo en particular, limpiando, cocinando, leyendo un libro, otro, y permanecer horas en ese estado, pero al tomar el tiempo pasaron algunos minutos.

Augura un desarrollo tecnológico muy diferente a lo conocido hasta ahora.
En poco tiempo 5G sera reemplazado por una tecnología superior.

Lo que viene es la tecnología cuántica, ya llega un cambio de era tecnológico, viene el grafeno en la fabricación de aparatos y el advenimiento de procesadores cuánticos.




© Cristina Scharle 2020
Todos los derechos reservados.


cristinascharle@gmail.com

     https://www.facebook.com/cristina.scharle


No hay comentarios: