miércoles, 5 de mayo de 2010

Eclipse de Venus y la actividad volcánica del Eyjafjalla.

.
.El 15 de enero próximo pasado, tuvimos un Eclipse de Sol que despertó la actividad de algunos eclipses de Venus, entre ellos el eclipse venusino de diciembre de 1874.
El día 4 de mayo de 2010 volvió observarse actividad en las cenizas del volcán Eyjafjalla, entre el  6 y 7 de mayo comenzaría una actividad volcánica más violenta e imprevista, lo cual provocaría temor e incertidumbre. Es necesario tomar recaudos para evitar acciones drásticas y erráticas por la tensión nerviosa que se generaría. También tendrían lugar, posiblemente, trastornos repentinos y toda clase de dificultades provocadas por la erupción del volcán islandés. La testarudez y la impaciencia serían notorias, lo cual podría resultar en accidentes diversos.

Igualmente se observa que este eclipse venusino, por el paso de los tránsitos planetarios actuales, provocaría reacciones masivas y conductas explosivas, temperamentales e inconvencionales en las personas, sería necesario atender estos puntos y controlar las emociones para evitar mayores trastornos a nivel social.

Existen grandes probabilidades que el volcán Eyjafjalla aumente su actividad durante los próximos 2 días, como ya manifesté, más, entre los días 11, 12 y 13 de mayo habría una importante actividad. Es muy posible que el día 12 el volcán saque magma a la superficie.

Se observa también posibilidades importantes para el día 17 de mayo, de problemáticas diversas, afectando la comunicación en todos sus órdenes, generando diversas clases de cambios, movimientos, incertidumbre, y sobre todo confusión, igualmente podrán contemplarse grandes desgastes y pérdidas energéticas como monetarias.


  



©Cristina Scharle 2010

No hay comentarios: