domingo, 8 de julio de 2018

Eclipses de Cambio de Polaridad 2018




Eclipses de Cambio de Polaridad

Los eclipses de cambio de polaridad afectan la naturaleza del mundo interno, los pensamientos y por ende la conducta, su influencia marca ciclos que dan lugar a grandes cambios relacionados a la propia natura.

Esta clase de eclipses se caracterizan por hacerse tres eclipses en un mes, dos eclipses de Sol y en medio un eclipse total de Luna.
El último ciclo de estos eclipses tuvo lugar en 2011.
El 1° de julio próximo pasado entró en actividad el primer eclipse solar de la triada, correspondiente al 1° de julio de 2000, permanecerá en actividad hasta junio de 2029,  en que se haga otra triada de  eclipses de cambio de polaridad.


Eclipses en Cáncer y Leo.

Eclipses solares se hicieron en los signos de Cáncer y Leo en el año 2000, en 2011 en Geminis y Cancer, en 2018 nuevamente los eclipses solares se hacen en Cáncer y Leo, lo cual no volverá a reiterarse hasta el año 2047.
El intercambio en estos campos de energías, canalizados por eclipses en los signos de Cáncer y Leo, es muy potente; dando lugar a grandes cambios.


Activación del 1° eclipse  en Cáncer.

Al activarse un eclipse la realidad presente y el pasado se aceleran notablemente y chocan, ya que van en dirección opuesta, cuando se produce esta coalición se fragmentan en diferentes pequeñas realidades que deben ser atendidas, algunas de ellas suelen presentar situaciones conflictivas que limitan y pasan desapercibidas en lo cotidiano.

Al fragmentarse es como si la vida se centrase específicamente en cada uno de esos pequeños fragmentos o situaciones de vida, la observación y la atención son muy importantes para entender y encontrar la solución


Veamos acerca del eclipse que se activó en el signo de Cáncer.

La influencia de un eclipse en este signo de agua, podría conducir a una crisis para experimentar lo que se vive en el momento presente.
Al ser Cáncer un signo cardinal, impulsa a buscar un camino hacia el hogar, una casa para poder vivir.
Un eclipse en Cáncer, moviliza profundamente esta necesidad, no solo impulsa a construir una casa, también a iluminarla.
Es probable que si se encuentra en esta tarea, logre concretar y culminar sus esfuerzos. Si se encuentra ampliando su casa, igual.

A medida que avance la actividad e influencia del eclipse, la persona podría encontrar obstáculos que deberá superar sin temor, solo avanzar.

Cáncer otorga el don de proteger, nutrir, unir; el hogar es sagrado y así debe mantenerse. Para lograrlo este signo otorga buena voluntad, amor e inteligencia.

Cáncer con su ritmo  impulsa la personalidad y también el alma, según el nivel usarán esta energía para la supervivencia y mantención, también en otro orden, para generar grandes pensamientos que obren y favorezcan a muchos, brindando seguridad, protección, iluminación.


Eclipse en conjunción a Marte.

Este eclipse se hizo en 10° de Cáncer, en conjunción partil a Marte, generalmente es considerado un planeta maléfico sin embargo responde a un propósito superior y en este punto su influencia es muy constructiva.

Marte actúa sobre los excesos, rectifica mediante la severidad.
Si existe un orden interno, donde moran valores y virtudes, la fuerza marciana será usada para superar limitaciones, obstáculos. Pero en el caso donde solo haya interés personal y egoísta, materialismo, Marte responderá con el conflicto, el dolor y el sufrimiento, devolviendo, de este modo, el orden que se ha alterado.
En casos extremos conduce a la guerra y la destrucción.

Si bien, en el signo de Cáncer, Marte se encuentra debilitado, su influencia irradia suficiente energía y tenacidad para defender tanto como para agredir, con gran desparpajo sin importarle el que dirán. Es importante estar atento, evitar el descontrol y con ello las consecuencias marcianas.


En otro orden.

Las situaciones surgen, no solo por las diversas circunstancias que se deben atravesar, suceden además por lo que se cree que sucede o sucedió, son solo creencias sin embargo responden a una causa, la verdad es diferente.

 Las imágenes y pensamientos que se presentan en la mente son tan fuertes que parecen reales, trabajar sobre las creencias permite comprender y actuar en la realidad, en el momento presente.
La influencia de Marte es determinante para corregir lo que sea y dar lugar al equilibrio.

Es probable que las cosas no sean lo que se piensa o se cree, el eclipse gradualmente irá mostrando la verdad a traves de situaciones que impactarán, dando un giro en sus creencias, expandiendo el entendimiento a través de sucesos de la realidad.
Es necesario eludir extremos, el buen criterio y de manera reflexiva es lo mas aconsejable.

Existe la posibilidad de regresar al pasado mediante viajes, personas del pasado que reaparecen, volver a experimentar sensible o físicamente lo mismo que hace 18, 36 años atrás, incluso etapas de la adolescencia, infancia.
Lo sugerente es vivenciar lo que sea y soltar, evite proseguir en dicha situación.

Si le toca perder acepte, no intente ganar, lo cual no significa que deba ser sumiso, sino inteligente y despreocupado de problemáticas que deben permanecer fuera de su vida presente. Prosiga hacia el ciclo de renovación, desligarse permite el cambio.

Otro orden.

Rige sobre afecciones en el sistema linfático,  en estomago y pulmones, utero y los fluidos en general.
En ésta época podrían surgir problemas relacionados a lo congénito, fiebres y enfermedades infecciosas, contagiosas, accidentes de cortes y golpes.



 







 © Cristina Scharle 2018
Todos los derechos reservados.




No hay comentarios: