jueves, 10 de septiembre de 2020

Eclipse de Venus activo

 

Urano en revolución.

Primera parte.



El Eclipse de Venus activo presenta a, Urano en revolución. 

Revolución es un transito, el planeta retorna al lugar de inicio, en el momento en que se hizo el eclipse.

Urano en eclipse tiene una influencia diferente respecto a una carta natal, Revolución Solar, etc. Su influencia varia incluso en la clase de eclipse, si de Venus, Mercurio o solar.

Los eclipses de Venus se hacen de a par por siglo, un eclipse con una corta influencia de 8 años y uno mas extenso, según la serie puede tener una influencia de hasta 135 años.


El eclipse de Venus de 1769, revoluciona Urano en 9° de Tauro, entro en revolución en junio, actualmente se encuentra retrogradando en 10° de Tauro, en noviembre lo hace partil. 



La revolución anterior de Urano, en eclipse de Venus, tuvo lugar en 1975.

Como ejemplo, algunos datos históricos, la evolución.

En España, muere el dictador Francisco Franco y asume Juan Carlos 1°, en noviembre de 1975.




En la actual revolución de Urano,  Juan Carlos 1° tras una serie de acusaciones de supuestos delitos financieros, se traslada a Emiratos Arabes.



En Estados Unidos en agosto de 1975 se lanzo la sonda espacial robótica "Viking 1" a Marte.



En la actual revolución de Urano, EEUU lanza Crew Dragon, un vehículo espacial para transporte de pasajeros y capaz de hacer un aterrizaje suave.




En Argentina tuvo lugar el Rodrigazo (una crisis económica que estalló en Argentina en junio de 1975) y en noviembre  procesos golpístas, (aparentemente comandados por Kissinger), en varios países del cono sur experimentaron situaciones muy similares.



Según quien cuente la historia cambia, un lado le denomina Operación Cóndor. Un lado le denomina guerre contra la guerrilla, sucesos combativos a raíz de los acontecimientos de Castro en Cuba.



En la actual revolución de Urano, la real crisis económica en Argentina esta cubierta por la pantalla de la pandemia, utilizan la pandemia para justificar la situación en la cual se encuentra el país.



Urano en eclipse representa una naturaleza revolucionaria, impactante, inesperada. En un escenario ingresa por la parte de atrás,  rompiendo el telón, sorprendiendo a todos. Dando vuelta las situaciones, obligando a improvisar, todo cambia y presenta un mundo nuevo a experimentar.


Representa la Ley Universal Magna, llamada también Ley del Péndulo, su función es, promover cambios abruptos a través de, una nueva visión. Actúa conjunto a otras leyes, como Ley Evolución, de Cambio, Ley de Numero y Cantidad. Etc.

Tiene dos estados y resultan antagónicos, cuando hay miedo se está por debajo de la Ley y procede. Cuando no se teme se está por sobre la Ley. La diferencia es el estado de conciencia. Cuando un pensamiento actúa de manera autónoma la Ley aplica de modo inesperado.


Urano en eclipse de Venus esta revolucionando en Tauro, promueve un nuevo estado de consciencia relacionado a la seguridad material, los valores, acumulación, comodidad, moviliza a cambiar la comprensión de si mismo, como individuo y parte integral del mundo,  honestidad y confianza enraízan cambios, dando lugar a la dignidad de uno mismo y los demás. 



Ahora la revolución la hace la gente, toman al toro por los cuernos. Abusaron del poder y la economía, ejerciendo un control masivo aislando a las personas. 

La gente se organiza, seguramente en redes sociales, armando marchas y manifestaciones,  acciones legales contra aquellos que avanzaron con negligencia, juicios. 

En la revolución de Urano actual en EV el poder pasa a manos inexpertas y en su naturaleza obra con honestidad, haciendo caso omiso a las manipulaciones, denunciando acuerdos de dinero, corrupción y otros.

Es una revolución uraniana en un eclipse venusino, que aprendió el pueblo en los procesos indicados en otra revolución anterior? Ahora saben el valor de ser libres, enfrentamientos.

 Comienzan las marchas, los reclamos, la gente se movilizara rompiendo las imposturas, cambiando estructuras de pensamientos, hábitos, desobediencia ante la corrupción. Hay una nueva visión, se ve la realidad y hacia donde se va. 

Cuando te tocan el bolsillo todo cambia (cuando te afectan el ingreso económico).




 © Cristina Scharle 2020

Todos los derechos reservados.


cristinascharle@gmail.com



https://www.facebook.com/cristina.scharle


No hay comentarios: