sábado, 14 de enero de 2017

Amenazas de Guerra entre EEUU y China...


Eclipses de Venus y Mercurio activos.

Eclipse de Mercurio






















































Zona geográfica del conflicto

Las Islas Spratly se encuentran entre Filipinas y Vietnam, en el Mar de China Meridional. Es un territorio en disputa entre China, Taiwan, Vietnam, Indonesia, Malasia y Filipinas. A lo largo de la historia China ha tenido escaramuzas con países vecinos por la soberanía de las islas.
Las naciones involucradas buscaron el apoyo de EEUU, entre otros.

Un articulo del diario Clarín y otro de Sputnik  Mundo nos dan una visión mas amplia acerca de los factores que enfrentan a EEUU y China

http://www.clarin.com/mundo/sorprendente-error-buscar-urgentemente-puntos-entendimiento_0_r1Wv-CUUx.html


https://mundo.sputniknews.com/mundo/201611141064831386-eeuu-china-guerra-trump/

Eclipse de Venus
















































Eclipses

En el 1° mapa se puede ver la linea del eclipse de Mercurio al MC cruzando, del lado occidental, muy cerca de las islas Spratly (indicadas en un circulo rojo).

En el 2° mapa se puede ver la linea del eclipse de Venus al AC sobre las islas Spratly, el cruce de la linea de Neptuno un poco mas abajo y la linea de la Luna del lado occidental.

El cruce de ambos eclipses, por la zona geográfica donde se encuentran situadas las islas, indica que hay un peligro inminente a nivel internacional, la energía feral que despierta es muy difícil de controlar.

La actividad de estos eclipses se relaciona, entre otras cosas, con conflictos de orden social e internacional y no se detiene hasta haber destruido estructuras perimidas, llevando a un extremo las opciones, donde las situaciones ya no pueden agravarse mas.
Se requiere de sentido común y colaboración mutua para encontrar puntos de entendimiento que permita el  bienestar de todos, solo así el orden puede restablecerse, de lo contrario el caos tendrá lugar.



 
             



© Cristina  Scharle 2017

No hay comentarios: