martes, 29 de agosto de 2017

Ataque terrorista en Barcelona.


Eclipses

La actividad de los eclipses movilizan fractales temporales; ideas, situaciones, acontecimientos, que tuvieron lugar en el pasado, vuelven a reiterarse, con otra gente, con otros métodos, otro escenario.




En este caso veremos el análisis de la influencia de los eclipses activos ante el ataque terrorista en Barcelona, el pasado 17 de agosto. Donde gente inocente que disfrutaba de un paseo encontró un destino fatal en algunos casos y en otros heridas tanto corporales como psicológicas, traumáticas. Gente muy joven fueron el arma utilizados por el terrorismo internacional de Medio Oriente.

Veremos los puntos principales de este ensamble de eclipses activos, sobre la carta radical de la Constitución Española, elegí esta fecha, el 27 de diciembre de 1978 porque a las 11:55 el rey firmó el documento.

Los eclipses son de Sol y de Mercurio, además la progresión del EV (eclipse de Venus) activo, correspondiente a 1769 y la progresión del eclipse de Mercurio (EM). Los eclipses pertenecen a la misma serie de los eclipses de la actualidad.

El eclipse solar activo, es el ciclo saros del último eclipse que se hizo el 21 de agosto próximo pasado, pertenecen a la serie saros 145, entró en actividad el día 11 de agosto, se hizo el 11 de agosto de 1999.
Los eclipses en un Saros están separados por 18 años y 11 días, cada 18 años se hace un eclipse de la misma serie, que activa el último eclipse de la misma serie que se hizo 18 años antes.

Los eclipses de Mercurio y de Venus también se hacen en series y son análogos a los saros. El EM que se hizo el 9 de mayo de 2016, corresponde a la serie 7, el último EM de la misma serie se hizo el 9 de mayo de 1970, es el eclipse que entra y se encuentra en actividad.
El Eclipse de Venus (EV) se hizo el 6 de junio de 2012, pertenece a la serie 5, el último eclipse de la misma serie se hizo el 3 de junio de 1769 TU 19:15 y es el eclipse en actividad.

Los datos se encuentran en la figura, hagan click sobre la fig y abran en otra pestaña para verla en mayor tamaño.

La carta radical debe relocarse a la zona geográfica donde tuvieron lugar los hechos, los eclipses deben levantarse para la misma zona.

Análisis


El AC del ciclo saros activo se hizo en el final de Libra, el regente, Venus, se encuentra en Virgo, Mercurio en Leo, el Sol bajo eclipse en 18° de Leo, así que éste es el dispositor final, forma un cuadrato a la conjunción de Venus y Urano en Escorpio, un trino  Neptuno y un sextil a Plutón de la carta de la Constitución, la carta radical.



El eclipse se encuentra emplazado en la casa 10. Donde se ubica el eclipse indica situaciones con grandes dificultades a resolver, ensambla en la casa 5 del EM (eclipse de Mercurio) y en la casa 6 radical. El suceso tuvo lugar en La Rambla, un lugar característico de Barcelona donde la gente pasea, hace compras, se entretiene y se divierte. Inmediato al ataque llegaron las fuerzas de seguridad, ambulancias, otros. El siniestro tuvo lugar entonces tal como lo indica el emplazamiento del eclipse por ensamble de casas.

En casa 1 del ciclo saros se encuentra Marte, en contacto a Urano radical, en un orbe de 2°46,  ensambla en la casa 7 del EM y la casa 8 radical, bajo el signo de Escorpio indica problemas con la seguridad pública, actos criminales, relacionado a una política de otro país, pero esta casa 7 corresponde al EM y los movimientos sociales, los criminales pertenecen a esa sociedad pero se relacionan con el exterior, al estar Plutón en Sagitario está vinculado a creencias religiosas.

Júpiter en Tauro nos habla de recursos, estando en casa 7 del ciclo saros nos está indicando el entorno, los criminales no se consideran ciudadanos de ese país, cooperan con el exterior como agentes directos y como esta casa se refiere a relaciones frontales, son el arma que utilizan desde otro país, los verdaderos artífices para perpetrar sus planes.

El dispositor que sigue es Venus, se encuentra en Virgo, los atacantes pertenecen a la clase trabajadora, de izquierda, en contra del capitalismo.

El dispositor de Virgo, Mercurio en Leo, los terroristas sienten orgullo por esta actividad, no hay consciencia de los actos y consecuencias porque siguen órdenes.

El último dispositor, el Sol bajo eclipse en Leo en casa 10, acometer de este modo contra personas inocentes en nombre de la guerra santa, creen que les otorga algún grado de distinción y jerarquía en su medio, si mueren en un ataque yihadista acceden directamente al paraíso, todo sucede ante la vista de los instigadores y reales perpetradores que se mantienen ocultos.

Al-Ándalus


Si observo en el grado 18 de Acuario, se encuentra el sol progresado del eclipse de Venus activo, este siniestro está relacionado a un suceso histórico, el EV de 1769 corresponde a la serie 5, revisando archivos históricos relativos a los eclipses de la misma serie, llegamos hasta Al-Andalus y la invasión de los moros en la Península Ibérica, cercanos a la fecha del ataque. En las diferentes épocas en que se activó un EV de la misma serie hubo levantamientos y muertes, el último anterior corresponde a 1774 y los diversos sucesos desembocan en que Carlos III declara la guerra a Marruecos.


Porqué 1774 si el eclipse activo corresponde a 1769? porque este eclipse se activó en 2012, pasaron ya 5 años, si voy hacia atrás en el tiempo debo buscar la fecha aproximada, lo que aconteció en el pasado, de un modo u otro se vuelve a reiterar, bajo otras condiciones, otro escenario, otras personas, pero las mismas ideologías.

En aquella época "el sultán de Marruecos, en una carta datada el 19 de septiembre de 1774, dice que se propone desalojar a los cristianos de sus posiciones norteafricanas, desde Ceuta a Orán, y que no ha roto el tratado de paz, arguyendo, falsamente, que el acuerdo se refería solamente a los ataques por mar y no por tierra. Pocas semanas después, Ceuta es atacada y ante eso, Carlos III declara la guerra a Marruecos el 23 de octubre de 1774".

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj0jtPmhv3VAhXGI5AKHaa4AtAQFggkMAA&url=http%3A%2F%2Fwww2.uned.es%2Fca-melilla%2FWebmel1%2Fpublica_pdf%2FREVISTA_39.pdf&usg=AFQjCNHongwcHFoEClwfuAvUX0xAHp8wCQ


Ideológicamente, el yihadismo como doctrina política es un ideario teocrático totalitario de corte antiliberal y antidemocrático, Yihad es el término árabe para “guerra santa” contra los que ataquen al Islam, es otra de los deberes de todo musulmán. Según este planteamiento, aquel que muere en la Yihad accede directamente al paraíso. Los grupos yihadistas tienen como principal objetivo establecer un califato sobre todas las tierras musulmanas, o las que alguna vez lo fueron como Al-Andalus (España), en el que la ley islámica, la sharia, sea la única fuente de derecho. El terrorismo islamista es uno de los fenómenos político-religiosos más preocupantes de nuestra época, a igual modo que lo fue en la edad media.


El Sol progresado del EV se encuentra en 18°21 de Acuario, el Sol del ciclo saros en 18°21 de Leo.
El Sol progresado ocupa la casa 4, el pasado que aflora trayendo muerte y consecuencias igual que por entonces.
El ciclo saros ocupa la casa 10, el presente se enfrenta al pasado. Los terroristas son musulmanes, alegan que quieren recuperar Al-Andalus.



Cataluña


Si observo en Tauro se encuentra Saturno progresado del EM en 18°33, en conjunción al EM, en oposición a Urano radical en Escorpio.
Los movimientos sociales y políticos para la época, en Cataluña bajo gobierno franquista desembocó en muertes a miembros de la ETA, La Asamblea de Cataluña fue constituida el 7 de noviembre de 1971, en la iglesia barcelonesa de San Agustín, como plataforma unitaria del antifranquismo catalán bajo la iniciativa de la Coordinadora de Fuerzas Políticas de Cataluña. Rápidamente agrupó a la gran mayoría de partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales. De ella salió el famoso lema: "Libertad, Amnistía y Estatuto de Autonomía".
El atentado terrorista en Barcelona es actualmente el punto que ha movilizado la política local para avanzar hacia la independencia de Cataluña, se reiteran los acontecimientos, de otro modo pero las mismas ideas.



El día 17 de agosto, a la hora 16:47, el tránsito de Marte en el grado 18°02 de Leo, activa el eclipse y el grado 18, movilizando toda la configuración.

Júpiter por tránsitos en 19°29 de Libra en casa 12 en conjunción a Plutón radical en casa 7 moviliza el poder, una fuerza que emerge rompiendo y regenerando todo aquello que permanecía oculto del público, los movimientos políticos nacionales e internacionales, la manipulación, corrupción, acuerdos y tratados con el extranjero, tal parece los catalanes vinculan al gobierno y a la corona con la violencia de Medio Oriente, algo extraño se cuece alli.


La lucha contra el terrorismo requiere la máxima coordinación y unidad de acción entre las diferentes administraciones y fuerzas de seguridad del Estado. Esa colaboración solo puede nacer de la más absoluta confianza entre los diferentes niveles de Gobierno y sus instituciones.
Es un ejemplo muy claro acerca de la actividad de los ejes fijos indicados por los eclipses.

https://elpais.com/elpais/2017/08/17/opinion/1502994383_082737.html





© Cristina Scharle 2017
     Todos los derechos reservados.



No hay comentarios: