domingo, 21 de junio de 2020

Mercurio retrograda en Cáncer


Eclipses.




Desde el 17 de junio al 12 de julio Mercurio retrograda en Cáncer,  alcanzando el, eje nodal del, eclipse solar pandémico.

En el eclipse solar del origen, el Nodo Norte se hizo en 12°25 de Cáncer. En la medida en que, Mercurio, alcance el grado del NN, en los próximos días, se incrementaran nuevos contagios. Principalmente en zonas donde ya se hizo presente, donde ya se ha experimentado.

Todo este  tiempo, el ciclo retro de Mercurio, estará movilizando el, eje nodal, con nuevos récords, es momento de ser responsable de cuidarse y así cuidar a otros.

La actividad del eclipse de origen en el eje Cáncer Capricornio, movilizo a la cuarentena, enseñó el aislamiento, a despertar en otra frecuencia, a entender una realidad diferente acerca del movimiento  físico, en la transformación del pensamiento, en su derecho de pertenecer y permanecer en un lugar,  relacionado a valores de todo tipo con lo que te identificas.

Ahora ya se entiende el proceso de cambio en una cuarentena, es posible cuidar a otros porque se valora la vida.

Se está ingresando a un nuevo ciclo, es el momento de avanzar sin temor, con responsabilidad, valorando cada situación, sea buena o no. Ya se sabe de qué se trata todo esto, no es un castigo ni nada similar, es parte de la vida y así debe ser considerado, como lo que es.



El trabajo que, Mercurio retro, hace sobre el Nodo N. del eclipse solar, permite transformar la propia herencia, generando una nueva realidad, un nuevo orden, no importa si estás cansado sigue adelante ahora que, estas consciente de la realidad.

El virus es parte de la vida y debe resolverse dentro de la vida y no al revés.



Prepararse para el siguiente ciclo.




© Cristina Scharle 2020
Todos los derechos reservados.


cristinascharle@gmail.com

https://www.facebook.com/cristina.scharle




No hay comentarios: