lunes, 18 de enero de 2021

Marte conjunto a Urano en Tauro

 

Seguridad, Osadía, Reconocimiento.



Marte representa la afirmación de uno mismo, su energía, impulsividad, combatividad, seguridad,  con mucha confianza en uno mismo.

Urano proporciona mucha energía para superar obstáculos, aumenta el caudal interno proporcionando seguridad y osadía hacia la conquista de metas difíciles que requieren de esfuerzo personal.

Es un momento optimo que permite dar un giro a las diversas situaciones e ir en contra del orden establecido.

En el eclipse de Venus activo, Urano se hizo en 9° de Tauro, se encuentra revolucionando todo.

Urano avanza directo por tránsitos. Tradicionalmente es una energía muy particular, la gente debe prestar atención y tener paciencia en estos días.

Porque este transito estimula la rebeldía, es el primer elemento de la desobediencia. No debe confundirse obediencia con sometimiento, así, las leyes que rigen el orden social permiten el desarrollo armónico en el bienestar, en el beneficio de todos.

El acatamiento ciego debe ser eliminado de si mismo, la obediencia debe encausarse constructivamente, con inteligencia, promoviendo la armonía.



Los eclipses activos se encuentran neutros, al actual transito Marte conjunción Urano en Tauro. 

Cualquier movimiento extremo, en este tiempo responde, al transito en Tauro.

Es una energía apropiada y aplicativa en uno, constructiva que entusiasma y motiva a hacer las cosas como uno quiera, de modo diferente y progresar abiertamente.

Ahora bien, si lo que sucede es que detestan las restricciones, es tiempo de comenzar proyectos únicos, diferentes e interesantes, hacer caso a nuevas ideas y métodos, dejando atrás estructuras perimidas y obsoletas.

Urano genera nuevas ideas, Marte  la valentía y fuerza necesarios.




© Cristina Scharle 202|
Todos los derechos reservados.

cristinascharle@gmail.com


No hay comentarios: