Eclipse de Venus
En eclips de Venus, Mercurio en el signo de Cáncer, se encuentra activado por el transito de los Nodos lunares en Aries-Libra. Estamos presenciando la culminación de un proceso de cambio y la apertura de un nuevo ciclo.
La configuración actual entre el eclipse de Venus activo y los tránsitos del eje nodal marca un momento único de transformación en nuestra forma de entender y comunicarnos con el mundo.
(Datos del eclipse de Venus en actividad. 3 de junio de 1769 TU 22:25)
Este cambio va mucho más allá de lo superficial, está transformando las bases mismas de cómo procesamos la información; la manera en que nos comunicamos; nuestra percepción de la realidad y las estructuras de pensamiento colectivo
Lo fascinante es que el punto donde se encuentran tanto Mercurio como los Nodos señala un verdadero punto de partida, indicando el proceso que culmina, periodo de julio de 2023 en el cual el eje nodal ingreso a Aries-Libra a la fecha actual enero 2025.
Es como si estuviéramos escribiendo una nueva forma de entender y relacionarnos con el mundo. Este aspecto parece marcar un punto de integración o cristalización en la evolución de la IA y cambios neuronales.
Esta transformación afecta a toda la sociedad y promete tener efectos duraderos en cómo compartimos ideas y construimos entendimiento colectivo. El eclipse de Venus activo potencia estos cambios, haciéndolos más profundos y significativos.
© Cristina Scharle 2025
Todos los derechos reservados.
cristinascharle@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario