miércoles, 16 de marzo de 2016

Eclipses


Los eclipses aún representan un área poco investigada dentro de la Astrología, cuando comencé a difundir esta técnica, aún era un tema tabú donde muy pocos osaban, todo era un gran misterio sin embargo durante este último tiempo otros profesionales se han ido interesando notablemente en la temática, lo cual considero un gran avance, todo un logro a tanto tiempo y esfuerzo en las investigaciones sobre eclipses. Gracias a todos, es una gran alegría ver el interés que muestran en el tema eclipses, cada uno desde su saber lo indaga, prueba, constata, es el modo en que esta especialidad ira creciendo, de eso se trata, la Astrología se defiende a sí misma, ha sobrevivido a la noche de los tiempos, seguirá estando cuando nos hayamos ido.

Los eclipses nos revelan aspectos claramente definidos, es posible seguir en detalle la influencia de cada eclipse, sea de Sol, de Venus o de Mercurio. Cada eclipse marca ciclos y determina acontecimientos en relación a la figura natal y eclipses regentes, dando lugar a que se manifiesten procesos que llevarán al ser, a seguir el destino indicado por el eclipse.

Los eclipses movilizan la convergencia de los fragmentos de tiempo.
¿Cómo se manifiesta el tiempo indicado por un eclipse? ¿Qué es un fractal temporal? ¿Cómo se identifican los fractales temporales en un eclipse?  ¿Cómo es la dinámica de un fractal temoral indicado por un eclipse?
Un tema que abrirá las puertas para poder entender el enigma "Eclipses".



 © Cristina  Scharle 2016

1 comentario:

lauti del pino dijo...

Hola, el tarot del amor es util para consultar sobre el futuro de un matrimonio? No me encuentro bien en l actualidad y quisiera saber si puedo tomar una decisión.