miércoles, 8 de octubre de 2008

Un jardin con Hadas!


Querés tener un jardin que atraiga a las Hadas?

Entonces necesitamos muchas flores y plantas diversas, evitar los insecticidas y cualquier sustancia que pudiera dañarlas. Básicamente necesitamos un jardín frondoso, bien cuidado, debe existir una buena atención con las plantas.
Atraer pajaritos es bueno, lo mejor es colocar recipientes con semillas, miguitas de pan y agua para que puedan beber.
Si logras tener flores las abejas vendrán, y las mariposas! al igual que los colibríes...
Las hadas no resisten demasiado cuando hay un equilibrio natural, se sienten atraídas y llevan su alegría inmediatamente!
Mantener tu jardín o patio en orden y prolijo es lo apropiado. Habla a tus plantas, pediles permiso si le vas a cortar un gajo o una hoja, se trata de un ser vivo, siente como nosotros, percibe antes que vayas a agredirle y sufre por ello.

Los árboles y plantas poseen Driadas y Hamadrías. Estos elementales se encargan de cuidarles. La Driada es una especie de Ninfa que cuida de todos los árboles y plantas en una zona determinada, asistiendo a las Hamadrías, éstas son los verdaderos espíritus de árboles y plantas grandes. Cada Hamadría nace con el árbol, arbusto, planta grande, y muere con el mismo, en cambio la Driada simplemente se aleja cuando un árbol, arbusto o planta muere, y busca cuidar otros.

Pedir permiso a un árbol, o una planta, explicándole para que cortamos un gajo, una rama, una hoja o flor, hace que la planta se prepare y no emita sustancias toxicas a modo de defensa que seguramente actuaran negativamente en nuestro organismo si la misma fuera con fines medicinales. Y por el contrario, la Hamadría brindara lo mejor de si para beneficiarnos si le solicitamos permiso. Si pedimos sus frutos para alimentarnos estos tendrán sus propiedades puras y sanas.

Es muy bueno y apropiado también, desinfectar las tijeras antes de podar una planta, hablarla mientras hacemos esta tarea, dándole seguridad, acariciar sus hojas, decirle que sus flores huelen muy rico y son bellísimas! son solo muestras de cariño y respeto a su naturaleza.
Estamos cuidándola, y si le avisamos previamente que debemos podar aquello que no le favorece, se preparara.

El hecho de proceder humanamente y con sensibilidad, despierta el mundo de los elementales y les predispone positivamente ante cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
Las Driadas se contactaran entre ellas, así todo el mundo elemental estará en conocimiento que el lugar es propicio y pueden habitar el lugar o al menos visitarlo.

Si prestamos la debida atención a nuestras plantas y árboles, gradualmente tendremos una clara comunicación con las mismas. Así es que cuando suelo estar en cualquier actividad, puedo sentirlas si les falta agua por ejemplo, percibo claramente su pedido, a veces hasta puedo captar la imagen en mi mente de la planta o frutal que me solicita atención.
Otras veces debo buscar cual es la maceta o la planta en mi patio o dentro de mi casa que me pide agua por ejemplo, y no me equivoco, siempre encuentro alguna planta con la tierra seca, o con pulgones! voy con la manguera de agua y le hablo mientras la riego o le quito los pulgones o lo que fuera.
Mis plantas son mimosas, y esta muy bien que así sea, son parte de mi familia también!

Cuando era mas joven, y mis hijos eran muy chiquitos, a veces estaban durmiéndose y yo debía ir de urgencia a algún lugar, llamaba a mi mamá, colgaba el teléfono, e invocaba a las Hadas y la Gentecilla, enseguida los percibía, les pedía cuidaran mi hogar y mis hijos mientras yo me encontraba ausente, que les mantuvieran dormidos hasta mi regreso. Observaba a mis bebes y ellos se dormían profundamente. Mi madre llegaba, rápidamente le indicaba donde estaban las cosas, pañales mamaderas etc., le encendía el televisor y me iba.
A la vuelta, tal vez una o dos horas después, entraba a mi casa y mientras cerraba la puerta agradecía a las Hadas y Gentecilla, les despedía y a los minutos comenzaba a oír a mis hijos despertándose! mama se iba nuevamente a su casa y yo me sentía muy segura y feliz!

La naturaleza posee su vida oculta mágica y misteriosa, podemos beneficiarnos sanamente y enormemente de ella si sabemos respetarla, y a cambio el mundo elemental cuidara de nosotros, cuando les necesitemos, y con gusto responderán! llenando nuestra vida de magia, alegría, y un gran colorido de sensaciones, sentimientos y plena libertad de vivir!!!

En casa siempre tengo lirios, amapolas, floripondios, violetas, jazmines amarillos, plantas de alegría, por doquier, me florecen las alegrías todo el año, en invierno las guardo dentro de casa y en primavera y verano las saco al patio bajo la sombra de otras plantas, por ejemplo el limonero, y el floripondio.
También en un sector tengo solo plantas medicinales, no las podo a ellas, las mantengo bien cuidadas y con una buena humedad, mi abuela me enseño a mezclar entre las hierbas medicinales, violetas y frutillas salvajes, algo alejadas del jengibre, pero cerca de la madre selva. Luego tengo árboles frutales, níspero, higuera, parra, bananos, duraznero...
Muchos años tuve una quinta entre mis flores, de mas esta decir el tamaño de las zanahorias, rabanitos, zapallos, tomates que cosechaba! cuando llego el tiempo de tener perras, decidí darles espacio a ellas y dejar la quinta, pero en cualquier momento la retomo! jajajaja

Cuidá tu alimentación, que tu cuerpo sea tratado como un templo, ya que eso es lo que representa a tu espíritu.
Hace poquito una amiga especial, una española llamada Begonia, me hizo notar cuan importante es colocar etiquetas sobre los envases contenedores de agua, azúcar, tes, y todo aquello que consumimos. Las etiquetas con la palabra AMOR, PAZ, SALUD, GRACIAS, FELICIDAD, ALEGRÍA, EQUILIBRIO, ARMONÍA, AFECTO, y el número 81, elevan notablemente las vibraciones.
Si tenemos en cuenta que consumiremos estos alimentos, agua, etc. estaremos consumiendo calidad con una gran vibración!
Igualmente le pediré que aporte un comentario desde su conocimiento, ya que me pareció extraordinario el elemento que me acerco!!!

Todo aquello que mejore tu calidad de vida y la vibración de tus pensamientos, te ayudara para atraer a las Criaturas de la Naturaleza, llenando de magia y alegría tu vida!

La dignidad es un valor del espíritu. Quien no se respeta a sí mismo, carece de dignidad. Uno debe ubicarse y respetarse primero.



Cristina Scharle
Astróloga.

@2008/Astros-Hadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cris! hermoso su blog! lleno de bellas imagenes que reflejan su belleza exterior e interior con tanta sabiduria tambien y ese don tan especial para expresarse. Muchas gracias!
Abrazo lunero! Noches en Vela.

Anónimo dijo...

En verdad que me emociona tanta belleza. las flores y la vida que pulula a tu alrededor, sólo es reflejo de tu propio corazón, de tu propia alma. La sensibilidad que destilas es una bendición no sólo para tu jardín sino para el jardin humano que cuidas y podas y riegas con la misma alegria qeu a tus plantas y así lo tienes, llenito de amigos, llenito de cariño, llenito de vida y de alegre vitalidad. felicidades por este preciosísimo blog!!

con mucho cariño, una de tus nuevas flores amigas:-)

Enri

Cristina Scharle dijo...

Gracias Noches en Vela!!! que dulce mi cielo! Muchos besos!!

Cristina Scharle dijo...

Enri!!! que alegria leerte!!! Muchas gracias! Adorable como siempre! Muchos, muchisimos besos!